La Asociación Ponte coopera, desde junio de 2016, con la Oficina Municipal por el Derecho a la Vivienda (OMDV) de la empresa pública Emvisesa en la puesta en marcha de un Programa de Convivencia. Se trata de un proyecto de Mediación y Resolución de Conflictos Vecinales cuyas miras apuntan, más allá de las incidencias y expedientes del día a día, hacia la hermosa y difícil labor de crear comunidad en el contexto de las viviendas sociales.
Pues bien, recientemente este Programa ha recibido el “Premio a la mejor actuación en el ámbito de la administración y gestión del parque social de viviendas“. El premio ha sido concedido por la Asociación Española de Gestores Públicos de Vivienda y Suelo (AVS) en la VI edición de sus “Premios AVS a las Mejores Prácticas en Vivienda Social, Rehabilitación y Gestión Pública de los Servicios” que ha tenido lugar en Bilbao.
Os dejamos algunas fotos de miembros de Ponte junto a las compañeras y compañeros de la OMDV luciendo el premio ya en la Oficina en Sevilla.